*2019 Crossing Stats Available Visit: https://smartbordercoalition.com/blog/facts-and-figures
WAIT TIMES INTO THE U.S. San Ysidro - All Traffic: Vehicles: 2:35 Pedestrians: 0:45 Ready Lanes: Vehicles: 2:25 Pedestrians: no delay Sentri Lanes: Vehicles: 0:20
Otay Mesa - All Traffic: Vehicles: 1:45 Pedestrians: no delay Ready Lanes: Vehicles: 1:55 Pedestrians: N/A Sentri Lanes: Vehicles: 0:10 Cargo Standard: 0:40 Cargo FAST: 0:30
Tecate - All Traffic: Vehicles: no delay Pedestrians: no delay Ready Lanes: Vehicles: N/A Pedestrians: N/A Sentri Lanes: Vehicles: N/A
WAIT TIMES INTO MEXICO Tijuana - I-5: 0:12 I-805: 0:06

Histórico lanzamiento del San Diego Startup Week en Tijuana

Category: In The News

Tijuana Times.- Por primera vez el San Diego Startup Week cruzó la frontera para dar el banderazo de salida a la primer edición bi nacional de un Startup Week.

Con tres amenas charlas se inauguró la tarde del martes en el local de República de Malta, en un ambiente descontracturado seis panelistas compartieron sus experiencias e inquietudes acerca del “arte de emprender”.

El evento contó con la participación Gustavo de la Fuente, Director Ejecutivo del Smart Border CoalitionLonnie McRorey , Jesús Romero Cofundadores, CTO y COO de Framework Science respectivamente, una de las empresas de desarrollo de software de mayor crecimiento en Calibaja, además de Rob Ryanfundador de GrowthHax .

En el primer panel que se desarrolló en las instalaciones de la cervecería República Malta se habló sobre la movilidad en la frontera.

El evento impulsado de este lado de la frontera por Héctor Rodríguez, Gerente de Business Intelligence PC|Manufacturing, se considera el primero en su clase a nivel mundial, ya que ha logrado atravesar fronteras, al llevarse a cabo en dos países simultáneamente.

Se espera que más de 3,000 empresarios, desarrolladores, diseñadores, inversionistas, asesores estratégicos y líderes de la comunidad asistan a la séptima edición del  San Diego Startup Week.

El San Diego Startup Week de este año comenzó el martes y continúa hasta el 1 de junio.

El 2 de junio, en Carlsbad se ofrecerán mentores, redes de conexión rápida, paneles y emparejamiento de talentos. La semana se cerrará con la red final el 3 de junio en Border X Brewing en Barrio Logan.


View original article here:  https://tjtimes.news/historico-lanzamiento-del-sandiego-startup-week-en-tijuana/